WIP (Work In Progress) | |
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Delfos
Midshipman ![]() ![]() Joined: 13 October 2014 Online Status: Offline Posts: 76 |
![]() ![]() ![]() Posted: 22 February 2008 at 6:20pm |
Very WIP...
![]() I wanted to be surprise.... but i want some C&C xD. What you think? (Also i think my english it's getting worst...) |
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Pixel_Outlaw
Commander ![]() ![]() Joined: 01 September 2005 Online Status: Offline Posts: 3829 |
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I think adding a single line down the shirts or a pocket would look nice. Visually it would put the bodies on par with the faces.
Looks really good otherwise.
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Metaru
Commander ![]() ![]() Joined: 03 February 2020 Online Status: Offline Posts: 3305 |
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yo dejaria solamente el momento exacto en que cada personaje golpea a la victima, como pasa en la primera escena. lo hace mucho mas dinamico(y a la vez divertido)
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I ate leel's babies
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Delfos
Midshipman ![]() ![]() Joined: 13 October 2014 Online Status: Offline Posts: 76 |
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Thanks for the comments!
My original plan was to make all the characters, with different weapons, but i got sick in the middle of the week so i didin't do much. Im going to connect these two scenes. I'l make the "pipe" part a little bit shorter, to give the surprise effect that Metaru commented. What you think about the blood in the pipe part? |
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Pixel_Outlaw
Commander ![]() ![]() Joined: 01 September 2005 Online Status: Offline Posts: 3829 |
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Well the spray should reflect off from the point of impact in a wide fan of angles rather than follow the former path of the pipe.
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Delfos
Midshipman ![]() ![]() Joined: 13 October 2014 Online Status: Offline Posts: 76 |
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Ok, i'll try that.
Here's an advance ![]() |
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Metaru
Commander ![]() ![]() Joined: 03 February 2020 Online Status: Offline Posts: 3305 |
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pero lo has retrasado aun mas. y de paso le añadiste esa sequencia de las orejas que no tiene mucho sentido en realidad. como te digo,la gracia de la primera escena es que es simple y va directo al grano. deberias buscar lo mismo para la segunda.
creo que deberias enfocarte mas en conectar las dos escenas y el remate. si quieres una idea, podrias hacer que el jugador hace una deduccion(matando por primera vez al personaje con ella), luego cambia de parecer y hace una nueva deduccion(matando nuevamente al personaje sind arle tiempo para que reaccione), entre estas dos escenas hacer que el personaje se ponga de pie. y claro, quizas trabajar un poco mas el como la sangre salpica alrededor. |
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I ate leel's babies
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Delfos
Midshipman ![]() ![]() Joined: 13 October 2014 Online Status: Offline Posts: 76 |
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Lo de las orejas lo agregué porque .... me resulto demasiado simpático xD. Es como que escucha al Coronel Mustard. Las dos escenas ya las estoy conectando... de una manera diferente, quizás algo ajena al juego, pero como lo conozco solo de oidas me resulta dificil imaginarlo... y no quiero poner demasiado en evidencia mi ignorancia xD. El timing de la escena lo voy a ajustar bien cuando tenga los cuadros, lo que voy posteando no es nada definitivo.
La sangre la tengo que rehacer, de eso ya estoy convencido. Espero que les guste el resultado final ( me guardo lo que queda del desarrollo como elemento sorpresa xD) Cuando termine de colorear voy a probar con varios timings a ver cual queda mejor. Gracias por las opiniones ! |
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