WIP (Work In Progress)
 Pixel Joint Forum : Pixel Art : WIP (Work In Progress)
Message Icon Topic: The Ol' good Kilik Post Reply Post New Topic
Author Message
Kfuchoin
Commander
Commander

Online Status: Offline
Quote Kfuchoin Replybullet Topic: The Ol' good Kilik
    Posted: 13 May 2008 at 6:32pm

used pokemon pallet
should I use my own colors?
should i change anything?so anyway
critics and Comments all are appreciated
may the pixels be with you..
~Kfuchoin
eMo

looking for people for an RPG info: http://www.pixeljoint.com/forum/forum_posts.asp?TID=4903
IP IP Logged
Shougi
Midshipman
Midshipman

Quote Shougi Replybullet Posted: 14 May 2008 at 4:25am
The sprites pose is readable and using color palettes from other sources isn't bad since you referenced it. The pose looks slightly awkward and I would change the lines near his buttocks a bit, because at the moment it looks like it could also be his crotch area. Overall though I say good job and keep it up.

Cheers
IP IP Logged
Metaru
Commander
Commander

Quote Metaru Replybullet Posted: 14 May 2008 at 6:40pm
yo que tu tendria cuidado con esos pantalones. poner una linea de la cadera como la tienes ahi da la impresiond e que a kilik le cuelgan las piernas de debajo de la panza. por lo demas, trabajaria un poco mas los colores, por que se ven un tanto apagados, y el uso de ese gris hace que se apaguen aun mas, kilik - y en personal casi todos los personajes de SC- usan colores muy vivos para darles mas caracter y vida, asi que si bien tomaste los colores de los sprites de los entrenadores, te recomiendo que te animes y busques los tuyos propios con la ayuda de algunas referencias, por que asi aprenderas muchisimo mas. ademas, te recomiendo que  evites usar ese brodeado negro por que le quita espacio al resto de los caracteres de la imagen. la pose no me convence mucho, aunque se entiende, pero no em parece muy acertada por decirlo de  una manera. quizas podrias trabajar un poco mas el sombreado para definir mas este asunto.

demas esta preguntar si usaste algun sprite de base, supongo.

por lo demas, en general me ha gustado mucho este sprite, y me alegra ver cuanto has progresado en este ultimo tiempo. en verdad me encantaria ver este sprite terminado(y por que no, animado).

slaudos gabo.
I ate leel's babies
IP IP Logged
Kfuchoin
Commander
Commander

Quote Kfuchoin Replybullet Posted: 15 May 2008 at 6:16pm
gracias por la crítica metaru

may the pixels be with you..
~Kfuchoin
eMo

looking for people for an RPG info: http://www.pixeljoint.com/forum/forum_posts.asp?TID=4903
IP IP Logged
Post Reply Post New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum